Contacto: +(506) 8308 8925

 

Estos son comentarios de algunos de las personas que han estado en terapia.

 

Carmelo Mora, 94 años

Por mucho tiempo tuve dolores en mis rodillas, especialmente en la rodilla derecha, tanto que me costaba caminar. Después de 3 sesiones mis rodillas volvieron a estar bien.

2013

 

Enrique Lizano, 66 años

Disfruto cada minuto de la terapia, en la que no se siente ningún dolor. Tenía malestar en la espalda y dolores en el brazo izquierdo. La espalda ya no molesta y el dolor del brazo está controlado.

Mi esposa y yo teníamos "dolor en el alma" por diferentes razones, hoy nos sentimos con estabilidad física y emocional. Le recomendamos 100%

┬íVeníamos por un tratamiento y encontramos un amigo!

2013

 

Jeannette Méndez, 64 años

La terapia me funcionó muy bien. Me "acomodó" la columna, me trató dolores en la espalda y brazos y me ayudó a lograr paz espiritual.

Mi razón inicial de visita fue por el vértigo posicional, decían que no se curaba, gracias a Dios y la terapia yo lo logré.

2012

 

Alma S. González, 61 años

Tenía una gran "pelota" en la parte izquierda de la cara y me iban a operar. Gracias a Dios y la terapia de acupuntura y reflexología, la "pelota" se me está desapareciendo.

2012

 

Maria Julia S. de Soto, 57 años

Sufrí un accidente en una autopista en 2007. Se me quebraron las piernas y un brazo, estuve mucho tiempo postrada y caminando mal. Con el tratamiento camino muy bien, pueden confiar en él.

2012

 

Julia Stanley, 81 años

Con la ayuda de Dios, el tratamiento de acupuntura y terapia manual, mi salud ha mejorado mucho. Antes anduve en silla de ruedas, luego con andadera y últimamente con bastón. Lo recomiendo.

2011

Siguenos en:
manos q curan en facebook
Todos los Derechos Reservados, Costa Rica. 2013
web OnDesign