Terapia Emocional:
Mientras vivimos estamos experimentando emociones de algún tipo u otro, y a veces abrumadoras, llegando a extremos emocionales negativos. La mayoría de nosotros preferiría olvidar algunos de estos desafíos, pero desafortunadamente, la influencia de estos acontecimientos puede quedarse con nosotros como emociones que no se procesan completamente, "atrapadas" en nuestro cuerpo, causando un significativo estrés físico y emocional.
Una emoción atrapada puede hacer que hagas suposiciones incorrectas, reacciones de manera exagerada frente a comentarios inocentes, malinterpretes una conducta y causes un cortocircuito en tus relaciones. Pueden crear depresión, ansiedad, miedo y otros sentimientos indeseables que tú parecieras no resolver. Pueden interferir en el funcionamiento de tus órganos y tejidos de tu cuerpo, causando estragos en tu salud física, causando dolor, fatiga y enfermedad.
La liberación de una emoción atrapada a menudo causará un alivio del malestar inmediato y otros síntomas, y posiblemente la reversión de algunas enfermedades.