Estos son comentarios de algunos de las personas que han estado en terapia.
Carmelo Mora, 94 años
Por mucho tiempo tuve dolores en mis rodillas, especialmente en la rodilla derecha, tanto que me costaba caminar. Después de 3 sesiones mis rodillas volvieron a estar bien.
2013
Enrique Lizano, 66 años
Disfruto cada minuto de la terapia, en la que no se siente ningún dolor. Tenía malestar en la espalda y dolores en el brazo izquierdo. La espalda ya no molesta y el dolor del brazo está controlado.
Mi esposa y yo teníamos "dolor en el alma" por diferentes razones, hoy nos sentimos con estabilidad física y emocional. Le recomendamos 100%
¡Veníamos por un tratamiento y encontramos un amigo!
2013
Jeannette Méndez, 64 años
La terapia me funcionó muy bien. Me "acomodó" la columna, me trató dolores en la espalda y brazos y me ayudó a lograr paz espiritual.
Mi razón inicial de visita fue por el vértigo posicional, decían que no se curaba, gracias a Dios y la terapia yo lo logré.
2012
Alma S. González, 61 años
Tenía una gran "pelota" en la parte izquierda de la cara y me iban a operar. Gracias a Dios y la terapia de acupuntura y reflexología, la "pelota" se me está desapareciendo.
2012
Maria Julia S. de Soto, 57 años
Sufrí un accidente en una autopista en 2007. Se me quebraron las piernas y un brazo, estuve mucho tiempo postrada y caminando mal. Con el tratamiento camino muy bien, pueden confiar en él.
2012
Julia Stanley, 81 años
Con la ayuda de Dios, el tratamiento de acupuntura y terapia manual, mi salud ha mejorado mucho. Antes anduve en silla de ruedas, luego con andadera y últimamente con bastón. Lo recomiendo.
2011